--> Skip to main content

Frases de amor a distancia

El amor es complicado, siempre necesitará que lo cuides y lo atiendas, más todavía si se trata de un amor a distancia. Esas relaciones necesitan de toda tu atención, necesitan que verdaderamente te entregues y decidas cultivarla, de lo contrario no podrá surgir. Es por ello, que no existe manera más sencilla para sorprender a tu pareja que con las frases de amor a distancia, aquellas que te ayudan a expresar con más exactitud y facilidad lo que sientes.

¿Cuándo enviar las frases para amores a distancia?

1.Es asombroso lo lejos que estás, y lo cerca que te siento.

Las relaciones a distancia, necesitan de ti todo el tiempo, esto quiere decir que debes mantenerte en constante comunicación con tu pareja porque no se verán, no saben cuándo se dé el encuentro.

Es por esa razón en especial, que debes convertirte en una persona creatividad, aquella que incluso a la distancia pueda enamorar más y hacer sentir a la otra persona cerca. Una manera de hacerlo es con estas frases, puedes enviarlas todos los días si lo deseas, de hecho, puedes decirle buenos días y enviársela, o mejor aún, cuando se despidan por las noches.

Enviar frases de amor a distancia

2.La distancia solo asusta a los que no creen en el amor verdadero.
3.La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Los mensajes de amor a distancia pueden hacer que te sientas identificado, que verdaderamente sientas cada una de las palabras que forman esa frase. Por ese motivo, debes enviarla, porque te marcaron y estás seguro que la otra persona se siente igual, además de que podrás decirle de otra manera distinta lo mucho que la quieres.

Puede que para algunas personas las relaciones a distancia sean todo un reto, pero si estás enamorado y quieres entregarlo todo, hazlo y déjate ayudar por estas frases que seguramente se convertirán en una excelente herramienta.

Importancia de los mensajes de amor

4.La distancia es temporal, pero el amor es permanente.
5.La distancia no significa nada cuando tú significas todo.

Estas frases te permitirán regar y cultivar más tu relación, a pesar de que se encuentren tan lejos, podrás sentir a tu pareja más cerca, lo cual es increíble porque es lo que se quiere lograr. Aunque se traten de las relaciones que más atención necesitan, verás que vivir el amor de esa manera es una buena experiencia, porque es más especial que otras relaciones.

Las frases de amor a distancia te ayudarán a expresar eso que tanto has dicho o quizá a decir aquello que no te has atrevido, por eso no dejes de utilizarlas, verás que conseguirás aquella que exprese exactamente cómo te sientes. Búscalas y has que tu relación se convierta en algo más especial gracias a tales frases.

Frases de amor a distancia 💔

6.Como duele ignorar que me haces falta.
7.Te llevo aquí, muy dentro de mi pecho, donde duelen las ausencias...
8.Es asombroso lo lejos que estás, y lo cerca que te siento.
9.La distancia separa cuerpos, no almas.
10.Te escribo para que sepas que sigues aquí, aunque estés allá.